Luego de facilitarnos los datos requeridos, procederemos a enviarle el perfil de la empleada doméstica con las especificaciones solicitadas y los datos que deberías conocer acerca de la misma. Es importante señalar que nuestras candidatas han pasado un proceso de depuración por la policía nacional y confirmadas las referencias tanto personales como laborales.

    Datos Personales

    Requisitos

    Observación

    Una vez seleccionado el perfil que más se ajusta a sus necesidades, se procederá a una entrevista vía teléfono en la cual se podrán ponerse de acuerdo con los términos establecidos por las partes y luego sería una cita personal para fines de conocerse personalmente y que la candidata conozca el lugar de trabajo.

    Los servicios por gestión y seguimiento tienen un valor de RD$3,000.00 que incluye además dos cambios en los primeros 15 a 30 días según sea la razón del cambio. En caso de ser necesario un seguimiento sin límites de tiempo mientras tenga un servicio doméstico de nuestra agencia.

    Para hacer el cambio dentro de los primeros 30 días debe ser notificado antes de esa fecha y esperar un mínimo de tres días para enviarle el reemplazo.

    También se le cobrará mil pesos adicionales que luego será reembolsado en el primer pago que se le haga a la señora asignada. Es un solo pago y un solo descuento que se le hace tanto a la agencia como a la señora del servicio asignado. En este caso pagaría un total de RD$4,000.00 pesos pagado a la agencia a través de un depósito o transferencia al número 0301518274 a nombres de María D. Báez Romero, Cédula no. 012-0076393-4 Cuenta de ahorros Banreservas.

    Debe hacer el pago ya cuando reciba el servicio y debe enviar una foto vía WhatsApp del comprobante o transferencia con una nota especificando el nombre del servicio y el nombre de quién solicita Servicio.

     

    OBSERVACIONES

    1. Razones por las cuales se hará el cambio.
    2. Las notificaciones con tiempo y esperar 3 días para el reemplazo
    3. No es reembolsable el dinero.
    4. No recomendamos bajo ningún concepto y nos liberamos de toda responsabilidad si se utiliza la empleada domestica como conexión para la contratación de otra doméstica para así o familiar, ya que esta no han sido depuradas por nuestra agencia.
    5.  Si es descubierto que la doméstica colocada es usada para prestar sus servicios en un domicilio ajeno al contratado debería pagar una multa de RD$3,000.00